Vinos de Bodega Torrederos

La bodega de Torrederos se fundó en 1999 y ese mismo año sale a la luz la primera cosecha. Es una bodega de reciente creación y fiel a las últimas tecnologías muy sensibilizada con el patrimonio cultural del vino.

Se encuentra situada en un enclave privilegiado bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero, Bodegas Torrederos cuenta con más de 100 hectáreas de viñedo de la variedad tempranillo. Sus instalaciones están dotadas de las más modernas tecnologías que garantizan la continuidad en la calidad de sus productos.

Su objetivo es siempre satisfacer a los más exigentes amantes del vino, mediante trabajo y cariño invertido en la materia prima, elaboración y distribución. Sus fundadores están convencidos que para conseguir un gran vino es esencial una uva de calidad y cuidar cada uno de los pasos del proceso de elaboración, pero no depende únicamente de eso.

El esfuerzo y el cariño dedicado a la tierra y a las viñas es un extra que pocos pueden aportar. Así es como Serafín, José Mari y los socios que conforman la bodega elaboran un vino de gran calidad, ofreciendo la posibilidad de degustar de su bodega vinos de selección, reserva, crianza, roble, joven, rosado o verdejo de extrema calidad.

Una marca distingue la producción de vino: Torrederos

Mostrando todos los resultados 7