Vinos de Bodega Sarria

Creada en 1950, la Bodega de Sarria es un referente en la industria vinícola Navarra. Ubicada en Puente la Reina, en un paraje natural de Valdizarbe, en pleno corazón del Camino de Santiago, esta bodega se muestra encantadora desde el principio. El Señorío de Sarria se encuentra en una zona que ofrece unas condiciones inmejorables de clima y suelo, lo que permite la elaboración de una gama de vinos de la máxima calidad.

La excepcional calidad de los vinos del Señorío responde en parte a la ubicación de la bodega, ya que se encuentra en una de las zonas más propicias de la Denominación de Origen Navarra para el cultivo de la vid gracias a las inmejorables condiciones de climatológicas. Además, todos sus vinos, salvo los rosados son envejecidos en barricas de roble y embotellados en la propiedad. A la gama de corte tradicional, se une la gama viñedo, series limitadas y numeradas que pretenden obtener la mejor esencia de sus propios viñedos.

Estos viñedos de la Bodega de Sarria sustentan desde su fundación, por Félix Huarte, la filosofía que articula el quehacer de la firma. Desde sus inicios, el negocio se orientó hacia la elaboración de vinos de gama alta.

Las instalaciones de la bodega han sido reformadas en el año 2011, con el objetivo de disponer de espacios idóneos para el disfrute enológico. Con lo que en la actualidad cuenta con unas avanzadas y cuidadas salas de elaboración y crianza.

Esta bodega está siempre abierta a nuevas posibilidades para aumentar el prestigio de sus vinos lanzando de manera experimental y con una reducida producción, nuevos productos.

Mostrando todos los resultados 12